Disney apertura convocatoria para vivir y trabajar en sus instalaciones

Si tu deseo es trabajar en Estados Unidos y especialmente en las instalaciones de Disney World, entonces esta noticia puede ser de tu interés. Entérate de más a continuación.

Disney World apertura convocatoria especial por tiempo limitado para vivir y trabajar en sus parques durante un año. Se el primero en enterarte, aprovecha y accede a este beneficio de ensueño.

Seguramente ya haz oído hablar de las ofertas de Disney World dando oportunidades de trabajo con sus diferentes programas laborales durante el año que brindan la oportunidad para vivir y trabajar en sus instalaciones, desde cualquier parte del mundo, haciendo posible el sueño de muchas personas de poder estar, algún día, en el “maravilloso mundo de Disney”.

Se trata de un programa de representación cultural, el cual te brindará la oportunidad de vivir y trabajar en los parques de Disneylandia durante un año.

MIRA ESTE VIDEO DE ENSUEÑO CON TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO TRABAJANDO EN DISNEYLANDIA.

Los cruceros de Disney son un sueño de vacaciones para los niños, y cualquier padre enamorado de Micky Mouse, los barcos necesitan personal dedicado y entusiasta para garantizar que los sueños de los niños y padres se vuelven realidad. Tu puedes ser el elegino para trabajar a bordo?

La empresa está promocionando ofertas para personas que trabajarán a bordo de las líneas de crucero de Disney, que navegan por el mundo.

Usted necesitará mudarse a los EEUU, donde Disney está localizada, pero es una oportunidad de ensueño para navegar alrededor de todo el mundo.

Si les gustó este artículo y muchos otros más del sitio, pueden compartir la dirección del portal (http://jobsencanada.com/)con todos sus amigos y conocidos. Me despido hasta una siguiente ocasión y recuerden dejar sus comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.