Portales web de trabajo útiles en la búsqueda de empleo en España

Saludos a todos, en esta publicación les compartimos una lista de los portales web de trabajo más seguros y confiables para conseguir un empleo en España.

Los portales mas confiables para encontrar el trabajo soñado con ofertas muy atractivas y que se adecue a tu horario o profesión:


Infoempleo.com
En la actualidad cuenta con más de 5,5 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes. Este portal pertenece al Grupo Vocento y su trayectoria data con más de 30 años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación.

Principales portales de empleo para trabajar en España.


Infojobs.net
Como bien especifican en su web, esta página no sólo está enfocada a publicar ofertas de empleo, sino que “se trata de un servicio para todo tipo de profesionales y empresas, que supera los 7 millones de usuarios al año, constituyendo uno de los portales de empleo más grandes de Europa”.


Trabajando.es
Es la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, y su misión es convertirse en la empresa líder de reclutamiento y selección de ejecutivos, con tecnología y servicios de primer nivel, que logren revolucionar el mercado a nivel mundial.


Laboris.net
Pertenece al grupo Schibsted, y desde sus inicios en 1999 ha sido una bolsa de empleo online.


Monster.es
Este portal de empleo pone a disposición de las empresas y de los candidatos, las herramientas necesarias para llevar a cabo el encuentro ideal entre ambos.


Jobandtalent.com
El lema de Jobantalent “Con Jobandtalent, ahora el trabajo te encuentra a ti”, resume la misión del portal en la que quieren lograr “que nadie se vuelva a perder la oportunidad profesional perfecta”.

Paginas webs de trabajo para profesionales recién graduados.
En la actualidad la búsqueda de un trabajo digno acorde a tu profesión se a incrementado abismal mente, y significa todo un reto para aquellos que recién ingresaran al mundo laboral con una profesión en cualquier carrera. Para estos perfiles recién titulados y sin experiencia laboral, también hay empresas interesadas que pueden ayudarlos a dar ese primer paso:

Primerempleo.com
Studentjob.es

Esperemos que la lista de portales web compartida sea de enorme ayuda para todos, en especial para los residentes de España. Hasta la próxima y les mando muchas energías positivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.